Club Tennis Cocentaina
Previsión Meteorológica

Sorteos

Zona socios

home page general information mail link goes here. copyright information

Historia

El Club Tennis Cocentaina es un club joven, tan sólo cuenta con unos pocos años. En sus inicios, con el esfuerzo de un grupo de amigos y el Ayuntamiento, se creo nuestro club. El primer presidente de la entidad fue Alberto Brevià Gilabert, el que también fue entrenador en los primeros años de vida de nuestro club. Los jugadores más veteranos lo recordarán. El antiguo monitor de las Escuelas Deportivas, decidió junto a un consolidado grupo de alumnos la formación del mismo.

Un tiempo después el club fue creciendo tanto en número de alumnos como en actividades a realizar. Disputando competiciones de ámbito autonómico, o salidas a competiciones como: Copa Davis, o ATP de Valencia. En la actualidad el número de socios sigue una progresión ascendente.

¡¡ Sección en fase de documentación, se ampliará próximamente !!